Sunday, April 10, 2011

Civilizar el Maltés AHORA!

Acabo de recibir un nuevo cachorro maltés y desea hacer más de corteza y pee todo el lugar. Tal vez finalmente han decidido mostrar a su maltés que usted es el líder de la manada, o tal vez todavía no tiene un maltés, pero lo están considerando.


Malta es un divertido se reproducen, pero tenga en cuenta que si bien todos los perros son omisión, Malta es más susceptible a ciertos tipos de formación.


1. COMPORTAMIENTO MALTÉS


Para formar al maltés, debes pensar como el maltés. Nos gusta pensar son "personas peludas", pero en realidad son perros. Perros no entiendo el lenguaje verbal. No entiendo por qué está bien a ladrar a un intruso pero no tía Tilly. Aquí hay algunas formas que se puede considerar como el maltés:


Líder de la manada


Todos los perros son en realidad descendientes del lobo. Mientras que abrace con nosotros y nos hacen y aprender a obedecer órdenes, tienen esas características salvajes: nítidas ojos, un agudo sentido del olfato y lo que es más importante, su necesidad de estar en un paquete. El maltés, usted y todos los demás en su hogar son en su paquete. No importa cómo grande o pequeño es este paquete, sólo puede haber un líder (el perro alfa). El maltés, sin embargo, no quieren ser el líder! NINGÚN perro hace! Lo hace sentirse seguro que en el cargo. Si usted es un gran malvavisco y tiene un problema en el área de la disciplina, el maltés intervenga y disciplina le.


Así que parece como un líder de paquete, como el poderoso perro alfa - el jefe que tiene el respeto del resto de la manada.


Cómo ser el perro alfa


Para entrenar con éxito el maltés, ser siempre firme y consistente. Esto le mostrará que no puede salirse con todo, incluso si es tan maldito lindo! Usted debe siempre "fuera rango" el maltés. Si en cualquier momento que teme que se ha convertido en la tabla de clasificación, no GIVE UP! No le deja con el juguete ruido... agarro y ponerlo alto. No le permita ocupar su asiento en el sofá. Le tira. Otras tácticas incluyen teniendo su sede en el sofá, comiendo delante de él antes de que se alimentación y gruñendo, ferozmente, si su maltés dice a usted.


Cachorros malteses


Si tienes un cachorro, asegúrese de que comenzar le formación tan pronto como sea posible. Esto reforzará su tendencia natural a depender del dirigente del paquete.


Los malteses maduros


Si usted tiene a una edad maltés, no creen "que no puede enseñar un perro viejo nuevos trucos." Si bien es cierto que los perros mayores vienen con establecer tendencias, se obedecen sus comandos si vale la pena hacerlo, así que no caer esa vieja mentira.


No abusen de


Usted nunca debe gritar a o golpea a su perro, no importa lo frustrante formación puede obtener. Sólo esto hará que el maltés nervioso y desconfianza.


Refuerzo positivo


Refuerzo positivo a través de la repetición y alabanza es eficaz en la formación de cualquier persona - el maltés, sus hijos, su marido, etc.. Todos los hábitos, Buenos y malos se forman cuando una acción se repite una y otra vez con coherencia. Por lo tanto durante el proceso de formación el maltés (o marido), no dan hasta que él tiene. Incluso cuando crees que tu maltés ha dominado sus comandos, le prueba en ocasionalmente para asegurarse de que aún lo tiene!

0 comments:

Post a Comment