Thursday, April 7, 2011

Formación Maltés - 5 Consejos Utiles


Un maltés es un perro muy suave, dulce y cariñoso. Un maltés es una excelente mascota familiar que es pequeño en tamaño y pesa alrededor de 10 libras sólo. Tienen escudo sedosa suave de pelo que no mucho. Normalmente, estos perros no llevan bien con los niños pero son grandes con otras mascotas.

Aquí son 5 consejos útiles para su maltés de capacitación:

1. Como maltés pueden ser difícil de tren de casa, es necesario utilizar cajas de manera eficaz. Fácilmente ayuda con el proceso de formación de la casa. Además de allanamiento de morada, también ayuda a hacer el maltés se siente seguro en su caja. Con la ayuda de cajas, puede evitar también que le masticar nada que obtiene en su camino. Ella puede relajarse, comer, jugar con su juguete y dormir en su caja. De hecho, ella puede pasan la mayor parte de su tiempo en la caja que significa que será segura incluso cuando estás en una larga gira.

2. Debe establecer dominio o la dirección de su maltés. Como los perros son animales de carga, los maltés también necesitan un líder para guiar le. Si se convierte en el líder para ella, entonces ella obedecerá nada para que mando. Recuerde no establecer dominio con métodos ásperas y duros. En su lugar controlar las actividades importantes de la Malta y dominar le dando comandos en un tono serio.

3. Dar su maltés golosinas o juguetes mientras sus comandos. Motivará a completar los comandos rápidamente para obtener el trata. Esta forma positiva de la formación de un perro es muy útil y eficaz.

4. Socializar también es necesario para activar el maltés en mascotas bien educadas, obediente y disciplinado. Para socializar, le exponen a otros animales de compañía, los pueblos, lugares y sonidos. Este tipo de interacción frecuente le ayudarán a convertirse en un establo y calmar el perro adulto.

5. Es importante preparar le maltés regularmente. Acicalado incluyen obras como cepillado, limpieza de oído, baño, limpieza alrededor de los ojos, recorte de uñas, etc.. Mientras acicalado también, motivarte maltés a través de golosinas. Formación maltés tendrá éxito si se trabaja con positividad para cada actividad.






0 comments:

Post a Comment