Friday, April 8, 2011

Malta y Niños: es Una Buena Combinación


Malta es salientes y inteligente poco perros. Su baja estatura significa que son grandes compañeros lúdicas en cualquier familia pero la lectura sobre si está pensando en poner a un maltés en su familia.

Maltés niños de amor pero no son una buena opción si tiene niños pequeños en la casa. Cuando digo pequeño me refiero en alrededor de ocho años de edad, dependiendo de la madurez del niño. De lo contrario pueden hacer grandes juguetón y maravillosos familiares

Los niños les encantará su estatura en miniatura; son poco suficientes para llevarse todo. Pero debido a su tamaño es que son una combinación peligrosa con niños pequeños. Su hijo no será capaz de entender lo frágil que es su maltés. Es fácil lesionar gravemente un maltés permanente en él, o accidentalmente sentado en él.

La variedad "taza de té" tres libras y menores es un perro muy mal con los niños. Estos perros son demasiado pequeños y así sus huesos son extremadamente frágil y quebradizo. Es un resultado desafortunado de su pequeño tamaño, sus huesos rompen fácilmente. Demasiado fácil pueden ser heridos accidentalmente. De pie o sentados en el maltés pueden dañar seriamente su perro.

Si elige a un maltés puede reducir enormemente todos estos riesgos por el perro de formación bien, así como enseñar a su hijo todo acerca del respeto de los perros y cómo tratarlos. Esto hará que la diferencia!

Debe enseñar a los niños cómo tratar al maltés. Esto incluye no aplicar estrictamente un "roughousing con la regla de perro". Los niños deben aprender que el maltés es frágil y deben ser tratada como tal.

Si desea mantener un maltés en su casa siempre recomendamos alguna formación profesional. El costo puede ser mínimo si llevar a su mascota a Pet Smart. Gastar dinero y asegúrese de que el maltés es socializados así como puede.

Tratar de que los niños participen en la limpieza. Malta necesita una buena cantidad de aseo y esta es una manera puede alentar una gran relación entre ellos. Incluso los niños pueden peine suavemente el escudo de perros (bajo supervisión!).

Como con cualquier mascotas domésticas; el principio general debe enseñar a los niños a tratar todos los animales con amabilidad y respeto. Esta es una de las más importantes lecciones de vida puede impartir y el mejor lugar para aprender es en casa.

No deje sus hijos sin supervisión alrededor de un maltés. A pesar de que el niño puede significar bien, no dejará el maltés de ser agitada. Algunos puede ser un poco snappish, así que busque un maltés donde los padres son un poco suaves guapo. Esto reducirá el riesgo de problemas. General maltés hacen una gran mascota familiar.






0 comments:

Post a Comment