Friday, April 8, 2011

¿Es un Maltés el Perro Perfecto Para Usted?


Originarios de la zona del Mediterráneo, estos perros poco, con el cabello blanco largo y sedoso, parecen flotar, en lugar de caminar a través de una sala. Se cree que han ganado su popularidad entre la realeza europea después de las cruzadas, maltés se mantuvieron como compañeros y a veces calentadores de cama!

No hay nada llamativo que un cachorro maltés! Parecen minuto, criaturas de nieve roly-poly. Con sus esponjoso cabello blanco y negro como el carbón de ojos y nariz, se asemejan a los cachorros de oso polar. A medida que maduran, la pelusa es reemplaza por líneas largas y rectas de pelo blanco que barren correctamente a través de la palabra. Se parecen a su apodo, "ladridos fregonas!"

Curiosamente, si la nariz de su maltés cambia de tono negro a la luz marrón o incluso Rosa, es una señal que podrían carecer de suficiente exposición al sol. Unos paseos, revolcones en el patio o incluso paseos en automóvil pueden convertir esa nariz negra nuevamente. En algunas mujeres maltés, también es un signo de que están en calor.

Con un promedio de peso de 5-12 libras, su peso ideal es entre 4-7 libras, Malta se encuentra en el grupo de juguete.

A falta de una capa para protegerlos del frío, humedad y sol, tienes que ser vigilante que el maltés no obtener más frío, o sol. Es una buena idea mantener un suéter disponible para esos días frío y húmedos.

Mantenerse alejados de los mercados de pulgas y tiendas de mascotas. Malta es uno de los perros más populares utilizados por cachorro terrible mills y criadores de patio descuidado. Encontrar un criador responsable y confiable. Puede costar unos dólares más, pero será bien vale la pena.

Malta es también una parte enorme del nuevo mercado de raza diseñador. Ellos han sido cruzan con varias otras razas pequeñas crear Hava-maltas (Havanese/maltés), Malti-Poos (maltés/Poodle), Malti-Shihs (maltés/Shih Tzu), la lista sigue.

Este intrépido perro tiene algunos problemas de salud y comportamientos extraños. Se sabe que invertir estornudo, produciendo un bocinazos como sonido, especialmente cuando se anima. También son inherentemente predispuesta a respiratorio, piel, gastrointestinal y problemas oculares, así como problemas dentales. Se sugiere para proporcionar un montón de galletas duros y elementos de mascar seguros para ayudar a prevenir o minimizar problemas dentales. Son propensos a la babilla resbaló y luxating de rótula.

Su promedio de vida es de 15 años.

Ojo rasgado es otro asunto común con Malta. Causa manchas antiestéticas alrededor de los ojos. Debido a esto, alrededor de sus ojos deben limpiarse suavemente cada día o dos. Mantener el pelo recortado corto alrededor de los ojos para que no se irritan, a veces ayuda.

A menos que el maltés se mantienen en un entrañable "cachorro corte", que requieren mucha regular, a veces incluso diariamente acicalado. Esperar a pasar mucho tiempo o dinero, para mantener ese aspecto impecable que hace tan especial. No son adversos a ensuciarse, por lo que va a obtener lotes de baños. Es mejor conseguir acostumbrados a ella mientras todavía joven.

Algunos cachorros malteses tienen bajo azúcar en la sangre y pueden sufrir convulsiones. Es una buena idea mantener Nutra Cal, miel, Karo o jarabe de arce disponible. Un poco en un dedo, bajo su lengua podría salvar su vida. La mayoría superan esta aflicción por el momento son un año de edad.

Son términos que mejor describa el temperamento y la personalidad de un maltés: atrevida, juguetón, han, cariñoso, imperecedera, leal, alta energía, ruidoso, segura de sí misma, confía, inteligente, suave y alerta. También hacen grandes observatorios poco! Son sin miedo y no tienen concepto de su tamaño.

Como muchos perros pequeños, son conocidos por ser difícil house-train, persistente barkers y sufren ansiedad por la separación, las razones principales por qué son abandonados o se rindió a los refugios y rescates.

Liderazgo justo, firme y consistente de sus propietarios, así como entrenamiento de obediencia temprano y socialización contribuye a reducir algunos de sus comportamientos negativos. Principales candidatos para el síndrome de perro pequeño, pueden hacerse cargo si tienen la sensación de falta de liderazgo de su parte. Malta responde increíblemente rápido para refuerzo positivo, libre de castigo métodos de capacitación. Les encanta aprender, como encender "jugando a la escuela" en un juego.

Si no entrenados para caminar bien atada aún un pup, se recomienda para utilizar un arnés en lugar de un collar, para evitar la tráquea contraído.

Malta no es sofá patatas! Esta raza poco resistente requiere montones de ejercicio y vigorosa caminatas para impedirles desarrollar comportamientos inadecuados y destructivas. El positivo de pasar tiempo ejercer y caminarles son, una vez que se quita ese borde, les preocupa acurrucarse con usted en el sofá.

En general, son las más de las razas más pequeñas. Naturalmente, juguetón, suelen hacerlo bien con los niños, si socializados y Desensibilizados mientras todavía joven. Hacen un perro compañero perfecto para las personas mayores. Más y más, maltés se encuentran en hogares de ancianos y centros de rehabilitación, como hacen los perros de terapia fantástica.

Conclusión: hacer la tarea! Aprender tanto como puede sobre esta notable perrito, antes de confirmar su corazón a ellos. Verificación de refugios y rescates como un buen número son entregadas, algunos debido a nada más que la hospitalización permanente o la muerte de su propietario. Si usted cree que un maltés es el perro perfecto para usted, quién sabe, su nuevo mejor amigo puede espera pacientemente para usted.






0 comments:

Post a Comment