Sunday, April 10, 2011

Cocina Maltesa

Cocina maltesa es muy humilde en la naturaleza y es conocida como 'la cocina de la pobre hombre'. Es típicamente mediterráneo con influencias de los anteriores gobernantes árabes a saber, italianos, franceses, españoles y los británicos.


Malta tiene una rica tradición culinaria y es técnicamente la primera nunca la cocina fusión en el mundo. Durante el reinado de los Caballeros de San Juan en Malta, cada una de las lenguas con ellos sus propios ingredientes y recetas. El maltés nativo trabajaban en sus cocinas y ese conocimiento luego fue a casa y la comida se integró en la cocina local.


Algunos platos típicos de maltés incluyen:


Conejo - conejos son criados y cría en Malta y son muy sabroso. Hay algunos restaurantes que se especializan en conejo justa.


Sopa de viuda - se trata de una sopa de verduras con cualquier verduras están en temporada, cocidas en un caldo de tomate gruesa. Algunas personas agregar pasta poco, pero esto no es necesario.


Arjoli - esto es una Juliana de hortalizas, especias y aceitado.


Salchicha maltés - la salchicha de Malta es un dulce de cerdo picada, semillas de cilantro y perejil, envuelto en el revestimiento del estómago.


Caracoles - elaborada con ajo y con una salsa verde con ajo y hierbas frescas y acompañado con pan fresco de Malta con costra.


Lampuki Pie - dorado filetes mezclado con espinacas, castañas y sultaninas y encerrado en una pastelería de corteza de corto.


PASTIZZI - Hot pastas rellenados de queso ricotta o guisantes. La pastelería está formado por varias hojas de capas de forma transparente delgadas y crujientes.


Berenjenas rellenas - horno al horno berenjenas rellenados con carne picada, pan rallado, cebollas, ajo y perejil.


Bigilla - esto es un puré de frijoles y hierbas.


Timpana - al horno macarrones en una salsa de tomate de carne envuelta en masa.


Ross fil-forn - Delicious al horno arroz con una salsa de tomate de carne.


Bragoli - delgadas capas de carne de vacuno forman un paquete lleno de un huevo, cerdo mince, perejil y pan rallado que luego es cocido muy suavemente en salsa.


Hobz biz-zejt - un pan maltés o ftira, con tomate y aceite de oliva, a continuación, rellenado con ajo, cebolla, atún y gerkins.


Qaghaq ta' l-ghasel - es una pasta rellena de una mezcla de miel.


Mqaret - una pastelería frito profunda lleno de fecha.

0 comments:

Post a Comment