Saturday, April 9, 2011

Guía del Dueño Perro a la Malta Terrier


El maltés Terrier es un magnífico, enérgico y amante de perro. Personas que han sido golpeadas por su hermosa apariencia y comportamiento leal han hecho una de las más populares razas de perros en los últimos años. Como cualquier otro perro, es bueno saber tanto sobre su Terrier Malta como sea posible. El propietario de un perro inteligente, informado es propietario de un perro más capaz, amoroso. Podría sorprendido por algunas de las cosas que ha aprendido acerca de su perro durante los años, como son inquisitivo, leal y perros poco generalmente felices que parecen estar lleno de diversión pocas sorpresas.

Escudo de atención

No se puede mirar un perro maltés sin darse cuenta de lo hermoso que son sus abrigos. Estos perros muy son buscados después de todo el mundo porque son simplemente impresionantes mirar. Mirando esa buena, toma de trabajo, sin embargo. Por lo que su trabajo como propietario de un Terrier maltés incluirá limpieza regular. Mientras que probablemente debería tomar su mascota a un profesional groomer cada mes, hay tareas diarias que querrá realizar para mantener su Terrier Malta busca grandes.

Diario cepillado

Dejar de lado unos minutos cada día a su mascota de pincel. Sus abrigos largos y sedosos fácilmente pueden convertirse en mate para que cepillarse diaria es un requisito. Dado que estos perros son pequeños, el cepillado diario no debería tomar más de 5 a 10 minutos, y mantendrá escudo de su perro buscando sedoso y lujoso. Además, le ofrece un gran tiempo lazos con su Terrier maltés de forma regular, como gozan generalmente se mantuvieron.

Personalidades leales

Rápidamente observará que el maltés es un perro fiel. Estos perros son muy cariñosos, y rápidamente enlace con sus propietarios. Son muy particulares, sin embargo y tienden a bonos con sólo una o dos personas. Esto significa que tiene que asegurarse de que se utilizan para la gente que regularmente pasa tiempo con. Ya que son una o dos personas perros, hacen mascotas ideales para las personas mayores que no tienen grandes familias viviendo en su casa. Puede llevarse bien con mucha gente, pero pueden necesitar tiempo para adaptarse a nuevas personas en primer lugar.

Mantener estos hechos Terrier maltés en mente si planea hacer uno de estos perros poco encantadoras una mascota. Te encantará a su nuevo amigo poco, y seguro que disfrutan muchos años juntos, ya que hacen esas mascotas poco amantes.






0 comments:

Post a Comment