Saturday, April 9, 2011

Formación Maltés: Cómo Detener al Maltés de Mascar


Masticar es un problema común en todos los perros. El maltés es masticar porque él puede ser aburrido, solitario o estrés. Si tienes un cachorro maltés que paladea, podría ser dentición.

Aquí hay algunos consejos de formación sobre cómo detener al maltés de masticar.

1. Si masticar es un problema para el maltés, mantenerlo en un área restringida cuando no están bajo su supervisión. Si no eres capaz de mantener un ojo sobre su perro, lo sitúan en una caja y le proporcionen chew juguetes. No le permiten moverse libremente en su casa hasta que es recibido capacitación no para masticar.

2. Utilizar disuasivos como aerosol amargo o pimienta de Cayena sobre las piernas de la tabla, muebles de madera y alfombras para desalentar al maltés de masticar. Son ideales para los elementos que usted no puede mantener fuera del alcance de su perro. Todavía debe proporcionar juguetes para su perro de masticar. No se debe dar un zapato viejo o muebles. De lo contrario, su perro puede pensar que está bien para masticar artículos similares.

3. Cuando se captura la masticación maltés, decirle 'NO' firmemente y darle un juguete de mascara en su lugar. Alabar le con entusiasmo cuando paladea sobre el juguete. Sólo debe corregirlo cuando usted atraparlo en la ley.

4. Dar a su maltés una variedad de juguetes de Mascara para mantenerlo ocupado. Cada semana, alterna sus juguetes tiene algo diferente para jugar.

5. Si el maltés es masticar porque es aburrido o solitaria, asegúrese de que obtiene mucho ejercicio físico y mental. Es más probable que un perro de buen comportamiento, saludable y feliz. Traerlo para una caminata, una carrera o jugar con él. Además de obediencia y formación de comportamiento, enseñar su perro nuevos trucos. Le gusta aprender de ellos si usted alabar o recompensa que trata a él con su favorito. Ejercicio también puede ayudar a aliviar la tensión y superar el aburrimiento en su perro, evitando así problemas de comportamiento más.

6. Si usted toma tiempo al cachorro prueba de su hogar, hay menos posibilidades de su maltés encontrar cosas valiosas para masticar. Mantener los elementos peligrosos, como cables eléctricos, productos químicos, agudos objetos y venenosa casa plantas fuera del alcanzan de su perro. Además de la formación el maltés a dejar de mascar, también son prevenir posibles accidentes ocurra le.

Se necesita tiempo, paciencia y consistencia para formar al maltés de masticar. Si encuentra un método que funciona, aplicar sistemáticamente en su formación maltés. Si ninguno de los métodos anteriores, puede considerar el uso de un collar de anti-bark.






0 comments:

Post a Comment