Monday, April 11, 2011

La Raza de Perro Maltés


Maltés

Descripción: Malta es un perro de juguete usado exclusivamente como un compañero. Es sólo de 8 a 10 pulgadas en el hombro y consejos de las escalas de 6 a 9 libras. El maltés es blanco puro normalmente, aunque pueden ocurrir algunos abrigos cremas o Marfil. El abrigo largo no tiene ninguna capa y el maltés se consideran hipoalergénico. Los malteses se conoce también como "Roman Ladies 'perro", el "perro de León maltés" y el "perro antiguo de Malta". Maltés suelen llevan bien con los niños, pero pueden obtener snappy si molestado por los niños más pequeños. Son perros de excelente compañero y ser altamente en régimen de servidumbre a su propietario.

Historia: Un ánfora griego del Oxus muestra un perro muy similares a los malteses. El perro se hace referencia a un 'Melitaie'. Un tipo de Spitz de Suiza fue probablemente lo que originalmente dio lugar a Malta. Crianza cuidadosa redujo el tamaño del perro. Los malteses era muy querida por los romanos y fue mencionado por escritores romanos y griegos. Sin embargo, los criadores están decididos a reducir el tamaño del perro y en 1792 los malteses se redujo el tamaño de una ardilla, segun el naturalista Carlos Linneo. Estos perros sin duda irracionales casi desaparecieron, pero que cría con caniches pequeñas y Spaniel revivieron la raza.

Temperamento: Malta es un perro juguetón y enérgico. Se hace muy apegado a su propietario y será un compañero leal. Malta amor prestar mucha atención. Son perros poco brillantes y a menudo están deseosos de aprender trucos. El maltés no importa otros perros o animales domésticos y generalmente dará la bienvenida a personas en el hogar. Sin embargo, cabe señalar que estos perros tienden a ladrar bastante, que puede ser un problema con algunos.

Problemas de salud: Como Malta es perros delicadamente deshuesadas, debe tener cuidado para evitar las lesiones a la estructura del esqueleto. El propietario debe ser consciente de que los malteses pueden ser sol en su partición de pelo. Aunque los malteses experimenta algunos problemas con la salud y fácilmente pueden vivir a 15 años, deben ser vistos ciertas cosas. Irritación a infecciones oculares puede ser causada por pelos convirtiendo en los ojos. Malta también puede experimentar una dolencia, la atrofia retiniana, que restringe la capacidad del perro para ver en condiciones de poca luz. El maltés es incómodo en áreas húmedas o húmedas y deben mantenerse fuera de estos para prevenir los resfriados. Atención en alimentación debe observarse como los perros son sensibles digestively.

Limpieza: El escudo de Malta es largo, sedosa y suave. Cepillado suave recomienda a diario. El perro debe tener cualquier manchas de desgarro eliminadas con agua caliente o una solución preparada comercialmente. La boca debe ser borrada después de comer. El maltés, si no va a ser mostrado, se le pueden dar un corte de' cachorro' para ahorrar tiempo de mantenimiento.

Las condiciones de vida: Malta debe definitivamente mantenerse en la casa, especialmente como se desarrolla mejor en condiciones secas. Quieren estar cerca de sus amigos humanos y son perfectamente felices en un apartamento.






0 comments:

Post a Comment