Sunday, April 10, 2011

Perro Maltés - un Compañero Ernesto


Elegir la derecha raza de perro para que coincida con su situación de vida específicos y gusto en animales pueden ser complicadas, pero si buscas un perro compañero excelente combinado con una mascota que es relativamente bajo mantenimiento, el perro maltés puede ser para usted. Maltés perros han sido criados durante más de dos mil años y han ganado una reputación como excelentes amigos y competidores en agilidad y cursos de obediencia. En este artículo, tomaremos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de poseer a un maltés, para que usted pueda decidir si son adecuados para usted.

El maltés es de aproximadamente diez pulgadas de altas en el hombro, con un peso de no más de siete u ocho libras, idealmente. Sus abrigos son largas y sedosa, aunque no tienen una tendencia a arrojar. Por lo general viven entre doce y quince años, y su buena salud general significa que tienen pocos problemas crónicos y no son proclives a muchas enfermedades. El perro maltés tiende a ser muy cariñosa, tanto con otros perros y miembros de la familia. Son buenos para con los niños, aunque no tienden a mostrar cualquier preferencia especial hacia ellos. Son animales algo frágiles, sin embargo, y los niños podrían ser más un peligro para ellos, en lugar de al revés.

Se trata de perros excelentes para los propietarios de los novatos, ya que no requieren una gran cantidad de ejercicio y aún son bastante juguetón. Son fáciles (no mencionar muy divertido) para novios, haciéndolos gran para alguien que le gusta estar en el lado limpio. En una configuración de apartamento y son fáciles de entrenar y housebreak, aunque a menudo tienen problemas de estar solo y van a menudo corteza o aullar cuando nadie está alrededor. El perro maltés también es algo delicado como una raza, por lo que métodos de formación dura pueden hacerlas algo resentidos.

El perro maltés experiencias muy poco wanderlust, una calidad conectado a los perros cuando actúan demasiado independiente y son propensos a dar persecución a cualquier cosa que se cruza en su camino. También han algo sometió instintos depredadoras, para que llevarlos en paseos es más de un evento social que una oportunidad para tratar de perseguir gatos o automóviles. Tienen tolerancia del calor decente, aunque a pesar de su pelaje largo tiempo más frío puede llegar a ellos, y pueden requerir un suéter durante el invierno.






0 comments:

Post a Comment