Saturday, April 9, 2011

¿Los Maltés es la Situación Arriba al Supuesta Estándar?


Estándares de raza son un conjunto de directrices utilizadas para asegurarse de que los perros altura a ciertas características típicas de la raza. Estándares de raza se utilizan para juzgar perros en competiciones y se consideran que el hipotético ideal de la raza.

Si desea competir con su maltés y preocupa siguiendo estos requisitos de la carta también podría ser útil tener en cuenta que estas especificaciones ideales pueden variar en los distintos países. Estas son las normas de la American Kennel Club

Por lo que se debe estar preguntando... ¿Cómo medir el los maltés hasta los puntos oficiales 'conformación'? Tenga en cuenta que estos se refieren a la perra ideal y variaciones en su propio maltés no son en modo alguno un reflejo pobre en su mascota. A menos que desee competir es...La siguiente es una adaptación de las directrices de American Kennel Club maltés raza estándar que han estado en vigor desde 1984.

Aspecto general:

El maltés es un perro de juguete suave guapo y amoroso. Cubiertas desde la cabeza hasta los pies con pelo suave y sedoso. A pesar del tamaño de perros debe ser enérgico y ansioso.

Cabeza:

La cabeza debe estar en proporción con el tamaño del perro. El cráneo debe ser ligeramente redondeado en la parte superior y la parada debe ser moderada.

Las orejas son bajas y colgar cerca a la cabeza. Las orejas deben cubrirse con pelo que se cierne sobre ellos. Los ojos son establecer no demasiado lejos y deben tener una expresión suave pero alerta. Los ojos están rodeados por los bordes negros.

El hocico es de longitud mediana, fino y con inclinación en la nariz. La nariz es negra. Los dientes se reuniera en incluso picadura.

Cuello

El cuello es tiempo suficiente para que el jefe que se celebrará en alto.

Cuerpo

El cuerpo es compacto. Los omóplatos están inclinadas y bien tejen los codos. Es el nivel y las costillas bien surgidas. El pecho es profundo y resguardado sólo ligeramente por debajo.

Cola

Cubierto de pelo largo y prorrogados correctamente la espalda la punta debería corresponder a la parte más de un cuarto.

Las piernas y pies

Las piernas deben deshuesadas de bellas y con plumas. Las patas delanteras son rectas y las articulaciones bien tejen. Las patas traseras son fuertes y ligeramente inclinada en babillas y empeña. Los pies son pequeñas y redondeadas. Dedo pastillas son negros.

Escudo y Color

El pelaje es largo, plana y sedoso. Debe colgar a los lados del cuerpo casi al suelo. El pelo largo en la cabeza puede ser atado o quedo colgada. Cualquier rizo, kinks o textura lanudo se considera un error. El color debe ser blanco puro. Tonos claros de bronceado o cremas se permitió pero mal visto.

Temperamento

Los malteses ideal es sin temor. Un perro guapo suave con una manera cariñosa es el ideal. Vivaz y juguetona.

Tamaño

El peso debe ser menos de 7 libras. Entre 4 a 6 libras es preferidos.

Marcha

Los malteses se mueve con un andar suave y fluida. Cuando en movimiento el alcance de las patas delanteras recto y libre de los hombros. Las patas traseras se mueven en una línea recta.

Errores:

Color

Cowhocks

Escudo rizado

Si desea competir o están interesados en cómo su perro mide hasta estas son las directrices más ampliamente reconocidas.

Cuidar su maltés requerirá limpieza para evitar que los abrigos halos. Tratar de mantener la cara limpia especialmente alrededor los ojos para evitar el típico "tear tinción" que pueden estropear su maltés ' viva expresión.
Malta es excelentes compañeros y playmates animados. Este aristócrata del mundo canino es un placer y amor. Y si tu maltés cumple con los estándares de la raza, es un placer para mostrar su hermosa maltés. Si por alguna razón no cumplen el estándar no significa una cosa maldito. Son bellos, a través de y.






0 comments:

Post a Comment