Monday, April 11, 2011

Formas de Cuidar su Adorable Maltés


El perro maltés es uno de los animales más queridas de hoy.  Hogares ricos y medios tengan y tienen un rasgo natural de amor y devoción a sus propietarios.  El maltés es generalmente menos de 10 libras y está cubierto de pelo blanco largo, recta y sedoso.  Estos perros son muy dulce y amable, sin embargo cuidar de ellos es un poco más de trabajo que les amantes.  ¿Así, lo toma a cuidar su maltés?

Acicalado su maltés

Escudo de seda del perro maltés requiere mantenimiento diario.  Ellos no arrojar tanto pero su escudo tiende a mate y ensuciarse.  Peinar el escudo de su maltés diariamente es esencial y puede obtener los suministros necesarios (peines, champú pincel y perro) en cualquier supermercado o tienda de mascotas.  También necesitará bañar el maltés a menudo ya disfrutan de saltar en charcos y rodando alrededor.  Asegúrese de que usted seco su perro completamente después de cada baño para no capturan neumonía.

Otra parte de Malta que necesita limpieza especial es sus ojos.  Esta raza de perro es susceptible a teñir, una condición que causa el perro tener ojos llorosos que, a continuación, descarga en la esquina de cada ojo.  Esta afección hace que la zona bajo los ojos de Malta para convertir un color herrumbre.  Puede mantener lacrimógeno tinción bajo control manteniendo pelo del perro lejos de los ojos (fácilmente hecho vinculando vuelta) y la aprobación de la gestión de sus ojos con frecuencia. También hay lacrimógeno Mancha removedores por ahí que se pueden utilizar también.

El maltés de alimentación

Dieta de Malta es una simple.  Aunque los malteses tienden a ser intolerantes a alimentos ricos, alimentando su perro tres pequeñas porciones de carne y verduras junto con las dietas ricas en proteínas, puede esperar un resultado saludable.

Ejercer su maltés

Maltés perros son generalmente interiores perros y viven normalmente feliz así.  Todavía necesitan su ejercicio sin embargo.  Usted puede mantenerlos ocupados en interiores con especiales juguetes y juegos por su parte, y también se puede tomar para caminatas rápidas fuera diariamente, sin embargo esto no es necesario.  La mayor parte de la voluntad de Malta obtener su ejercicio adecuado jugando en casa.

Niños y el maltés

Maltés perros son muy frágiles y fácilmente pueden obtener heridos.  Es importante ver a sus hijos alrededor de su perro.  Pequeñas cosas como "grandes abrazos", juguetón wrestling y manejar el perro también aproximadamente fácilmente pueden causar fracturas de huesos.  Es importante establecer normas con sus hijos, si va a tener un maltés.  Explicarles la importancia de ser amable con su perro y mostrarles cómo hacerlo.  En el resultado de un hueso roto, traer a su perro al veterinario tan pronto como sea posible y no dejar desatendida hasta sana.

Estos son unos pocos pasos importantes a seguir para cuidar su maltés.  Aunque cuidar los malteses pueden resultar un poco tediosos, es bien vale como estos perros mascotas muy amable.






1 comments:

Unknown said...

bueno a mi me parese muy buenos pasos para segir de cuidar a su perrito maltes a demas algo muy importante de los maltes es que ellos de manera muy facil se apegan a ti no debes dejarlo solo el le tiene miedo a la soledad un dia o tres muximo se te puede estar muriendo el perrito y no hay marcha atras

Post a Comment