Monday, April 11, 2011

Malta Tradiciones de Boda


Canadá alberga muchas razas de personas entre ellos están los malteses. Estas personas de la República de Malta residen en Canadá debido a la migración que tuvo lugar en el siglo XIX cuando Malta fue una colonia británica. Los malteses mantienen sus tradiciones en la mayoría de sus ocasiones y su comportamiento. Se refieren a sus costumbres como il-! ilwa. Entre estas ocasiones son las bodas maltés, que llevará a cabo como lo en Malta. Esos preservar la cultura maltesa en las cocinas que se ofrecen, la decoración, el entretenimiento y el idioma. Aunque estos maltés viven en una comunidad canadiense, practican la mayor parte de la cultura de Malta. La mayoría de las cocinas maltés se preparó el camino Mediterráneo como los alimentos que está preparado para bodas en Malta.

La procesión de boda en una boda maltés es liderada por la novia y el novio seguida por el resto del partido nupcial conformado por familiares de la novia y los cantantes detrás de ellos. La procesión se mueve desde su casa de la novia a la iglesia donde participa la parte religiosa de la boda. La mayoría de los malteses son católicos así la boda tiene lugar en la iglesia parroquial. Los novios a pie bajo un dosel ornamentado especial que lleva a cuatro hombres sosteniendo una esquina de la plaza cubierta. La novia lleva un vestido de novia que se llama un g'onnella, que es el vestido de boda tradicional que lleva de la novia. Aquellos que mantienen estrechamente a la tradición practican esta cultura. Algunos de los malteses prefieren llevar a cabo una ceremonia de boda en la Iglesia sin la salpimentar adicional de un vestido de novia tradicional y el paracaídas.

El maltés canadiense bodas se caracterizan por una ceremonia en la capilla, que es más tarde seguido por una boda amplia variedad de alimentos, una caravana del partido nupcial que consta de automóviles llamativas como limusinas y bellamente diseñado boda lugares como en hoteles. Tienen una boda DJ que juega la música maltés, pero también se mezcla con la música moderna boda canadiense. La música maltés se llama g'ana y se trata de baile.

Ha habido una disminución en la aplicación de la cultura maltesa principalmente por el canadiense maltés porque tanto como les gustaría a preservar la tradición, el proceso se viene junto con el alto costo. Dado que la mayoría de la gente se inclinan por tener una ocasión excepcional sin gastar mucho, la mayoría de los malteses anteponer tener una boda canadiense y incorporando sólo lo que está disponible coincide con la celebración de bodas en Malta. Esto es una buena forma de apreciar la tradición maltés y la mayoría de los residentes mayores de maltés en Canadá insiste en sus familias aplicar la cultura maltés para evitar su desaparición. Esto incluye los malteses mayores sugiriendo Malta como un destino de Luna de miel para los recién casadas. Esto garantiza que la pareja aprende más de la cultura maltés como métodos de cocción, importantes creencias y prácticas religiosas, además de recorrer hermosos sitios que se encuentran en Malta. A través de esto, se conservan tradiciones de boda maltés.






0 comments:

Post a Comment