Monday, April 11, 2011

Malta: Historia de la Raza


Algunas razas son amadas tan ampliamente como los malteses. Esta mascota inteligente y cariñosa es popular en el mundo con los ricos y famosos, así como los plebeyos.

El maltés es un perrito juguetón y aventura con una rica historia que se remonta más de 28 siglos.

Como con cada raza hay desacuerdos sobre los primeros restos de la raza. Algunos dicen el perro que se originó en Suecia y es un descendiente de un perro de tipo Spitz.

Los griegos creen a la primera maltés se originó en la isla de Malta. Llamaron a este perro "melitaie Dog". Melitae fue el nombre antiguo de Malta. Algunas fuentes indican a los malteses se originó en Asia.

Los primeros artefactos parecido a perros maltés se encontró en Egipto. Estos datan entre 600 - 300 a. c. - sugiriendo que los antiguos egipcios adoraban formas tempranas de los malteses.

Hay muchas representaciones de pictoral histórico de estos perros. Philosphers de arte y muchos griegos y romanos cermaic griego también mencionar a los malteses. Aristóteles y muchos otros destacados filósofos e historiadores mencionan el perro. Los griegos incluso levantaron tumbas para sus maltés.

Estos perros pequeños probablemente hicieron su camino a través de Europa y el Medio Oriente como migraron de tribus nómadas. Algunos dicen que los perros poco se utilizaron en el trueque y de esta manera que los malteses encontraron su camino alrededor de Europa y más allá.

Los malteses fue considerado como un perro de clase alta, muy apreciado por aristócratas, statespersons y regalías. En medio del siglo XIX fue considerado como muy de moda tener un maltés en el bolsillo o cartera. Incluso algunos creyeron que el perro tenía poderes curativos mágicos.

Los primeros registros de Malta en Britian es durante el reinado de Enrique VIII. Realeza muchos ha gozado de compañeros maltés desde entonces. Isabel I y la reina Victoria también propiedad de Malta.

Nadie documentaron cómo los malteses llegaron a América. Los malteses fueron visto por primera vez en Estados Unidos a finales de 1800. Los malteses primero fue blanco y listados como un "perro de León maltés" en el primer show en 1877. El American Kennel Club comenzó reconociendo la raza en 1888.

Los propietarios maltés provienen de todas las profesiones. Muchos iconos de la cultura pop han tenido estos perros poco buen carácter. Marylin Monroe, Elvis Presley, Elizabeth Taylor y Tony Bennett son algunos de los famosos propietarios.

Es muy probable que su color blanco y un abrigo largo sedoso tuvieron mucho que ver con su popularidad. También tiene mucho que ver con su gran personalidad






0 comments:

Post a Comment