Friday, April 8, 2011

El Maltés Hacer Trucos de Enseñanza


Usted puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, pero si desea que el maltés aprender algunos, funciona mejor si haces la enseñanza cuando el perro es relativamente joven. Está escrito que un maltés pueden ser un ' estudio fácil, "ya que tiene fama de ser muy obediente raza de perro. Esperemos que el maltés vendrá con la actitud y el temperamento necesario para aprender a hacer los trucos que elija para enseñarlo.

Siempre es aconsejable comenzar con obediencia formación que es importante para el maltés. Malta debe ser capaz de aprender algunos comandos básicos como "sit", "permanecer", "abajo" y quizás algunos otros. Usted podrá aprovechar la inteligencia intrínseca y buena actitud de su maltés y el proceso de formación debería ir relativamente sin problemas para usted. Recuerde, inicialmente que no enseñan "trucos", están enseñando comandos de obediencia básica que cada uno debe saber antes de que se les enseña más elaborados y otros comandos. También es posible que desee considerar enlistar la ayuda de un entrenador de perros profesional para algunos o todos de la formación que desea que el maltés que.

Hay muchas teorías acerca de la mejor forma de entrenar perros. Hay una escuela de formación que utiliza procedimientos que algunos pueden considerar más bien duras pero trabajo con razas que son más tercos que los malteses. Los malteses responderá a un enfoque más leve de guapo. Se trata de una enseñanza consistente, firme, pero amable de comandos y trucos. La persona que realiza la formación debe ser versado en técnicas de entrenamiento animal. La raza maltés hará bien con formación mediante un sistema de recompensa.

Algunos de los trucos más complicados que uno puede elegir para enseñar a aquellos que, como son: saltar a través de aros, voltearse, jugando muertos y otros. Estos son los trucos que requerirán más trabajan y posiblemente colar la paciencia de la persona que realiza la capacitación. Por lo tanto, si ha completado los comandos básicos con facilidad y éxito, sino buscar que el camino hacia la formación del nivel superior trucos es agotar su cerebro y se empiezan a sentir su paciencia salen, puede ponerse en contacto con los profesionales que le ayudará a aprender formas mejores y más productivas de su maltés de enseñanza de los trucos. Esta será probablemente también recarga su nivel de paciencia. Después de hacer toda la formación que desea hacer, tendrá un maltés obediente, bien entrenados.






0 comments:

Post a Comment