Friday, April 8, 2011

Limpieza Maltés Tear Manchas - el Remedio Natural para las Manchas de Desgarro en Perros que Trabajaban para mí


Si tiene un perro maltés se han encontrado que con la raza maltés es común tener manchas de desgarro. Usted puede también ser buscando la mejor forma de lágrima maltés manchas de limpieza mantener sus rostros de blanco y limpio. Limpieza de manchas de desgarro maltés puede ser muy frustrante si está utilizando un método que no funciona o si se trata de un método que posiblemente pueda perjudicar a su mascota precioso.

Cuando conseguí mi primer cachorro maltés constantemente buscaba formas de limpiar o prevenir la tinción del ojo maltés. Había oído que hay muchos tratamientos de manchas de ojo diferentes disponibles para ayudar a prevenir la lágrima tinción, sin embargo, hay muchos tratamientos que perjudican a mi perro y quería estar seguro que estaba usando un método efectivo y seguro en mi mascota precioso.

En este artículo compartiré con ustedes 5 tratamientos que comúnmente se tratan como soluciones para limpiar manchas de desgarro maltés.

Los 4 primeros tratamientos son los que no lo recomiendo.

El quinto y último tratamiento que discutir es la que he encontrado que el tratamiento más seguro, más fácil y más eficaz, y es el que uso en mis propio perros maltés.

4 maltés ojo tinción de tratamientos para evitar:

Tratamiento 1 - tetraciclina es un curso de 10 días de tratamiento que el veterinario prescribirá y bien tenga que repetir una segunda vez para ser eficaces. Si se utiliza en los cachorros puede causar sus dientes ser teñido amarillo permanentemente antes de que incluso han crecido.

Tratamiento 2 - Delta AlbaPlex es un antibiótico similar a tetraciclina pero contiene cantidades muy bajas de esteroides en él también. Esto sólo será recetado por un especialista de ojo de veterinario. El esteroide dentro del producto ayuda a reducir y eliminar la inflamación que puede ser resultado de la lagrimeo excesivo que está causando la tinción. Este tratamiento deberá utilizarse durante algún tiempo antes de la presentación de beneficios.

Tratamiento 3 - Ak-Trol es un medicamento para colocar el ojo que está prescrito para que las personas a usar y contiene neomicina, polimixina b y dexametasona.

Tratamiento 4 - Flagyl es un contra medicamentos de diarrea que el veterinario se prescribe para tratar las infecciones de levadura o giradia en un perro. Sin embargo el metronidazol que contiene también ha encontrado para ser efectivos para ayudar a tratar las manchas de desgarro, especialmente si el problema tiene porque ha habido un crecimiento excesivo de levadura roja en el animal. Este medicamento particular toma alrededor de un período de dos semanas para obtener los resultados deseados a lograrse.

Mi solución favorita (después de tratar de numerosas opciones para quitar manchas de desgarro):

Tratamiento 5 - un polvo especial que es rociado en alimentos. mi perro Se trata de un tratamiento interno que funciona desde el interior. No tengo que aplicar ungüentos o soluciones y esto lo hace fácil de hacer. Es un polvo natural todos que simplemente add a la alimentación de mi perro. Para mi maltés ayudó a curar el problema de tinción del ojo maltés muy rápidamente y ha seguido trabajando en el largo plazo. Me ha gustado que era seguro para los cachorros y perros embarazadas. Contiene sólo los ingredientes naturales, por lo que es poco probable que cause efectos secundarios no deseados en su perro en comparación con algunos de los otros tratamientos que he mencionado anteriormente.

Lo que me gusta de este método? Vi resultados muy rápidamente. No necesario obtener una receta desde el veterinario - sin embargo él aprobar de este producto. Es tan fácil de usar. No tengo que aplicar soluciones ni ungüentos para mi perro. Este tratamiento funciona desde el interior por lo que deja el problema desde donde se está iniciando. Los ingredientes son todos naturales y mis maltés encantan el sabor. ¿Línea de fondo? Este polvo realmente funciona para mi maltés. Sólo puede ayudarle batalla sus perro lágrimas manchas demasiado.






0 comments:

Post a Comment