Friday, April 8, 2011

Limpieza de su Mascota Maltés


Acicalado al maltés no tiene que ser difícil si sigue estas instrucciones sencillas. Hay un par de formas diferente puede preparar a su maltés. Las herramientas de que uso son un rastrillo de madera, pincel de pin y peine metálico.

El maltés deberían ser bañadas cada 7-10 días dependiendo de su actividad. Como una limpieza semanal utilizo el champú reconstrucción seguido el acondicionador hidratante y un aerosol luz rápido de brillo ultra.

Una vez al mes o como needed se utiliza ambos Paws puro amenizando champú seguido por puro Paws champú de enjuague no y, a continuación, condición con la ultra puro Paws hidratante acondicionado y una ligera pulverización de la pulverización de brillo ultra. O puede utilizar el champú reconstrucción con las condiciones de profunda acondicionador hidratante el escudo.

Todos estos productos se concentran!

Mezclar el champú en una botella de tinta que puede comprar en suministro de belleza de sally. 2 onzas de champú, botella de relleno a mitad de camino con agua caliente y girar la botella arriba y abajo unos tiempo para mezclar y rellenar el resto del camino. Quiero mantener mi fuerza completa acondicionado.

Si tienes mucho abrigo mezcla 1 cucharada acondicionador de seda crema, de 1 oz hidratante acondicionado y 1 cucharada de aceite ligero ultra. Añadir 3 onzas de agua caliente y agitar hasta bien mezclados. Aplicar después que champú con brillo y reconstrucción. Peine a través de la capa entera con el rastrillo de madera mientras el acondicionador es aún. Enjuague y golpe seco. Si escudo parezca grasienta uso menos petróleo próxima vez escudo es sensación seco nos un poco más de aceite y no aclarar todo el producto. Cada capa es diferente, así que tienes que jugar con su mezcla un poco, hasta que encuentres lo que funciona mejor para su escudo

una vez que han preparado todas sus botellas son algunos fáciles seguir los pasos al cuidado personal:

es más seguro si dos personas novio un cachorro junto, uno para celebrar el cachorro todavía y otro golpe de secado y hacer el champú. Si no tiene un socio sugiero invertir en una tabla de mantenimiento con el brazo y el cabestro. Ellos son un precio razonable y se repliega hasta cuando no se está utilizando.

1. Siempre asegúrese de que su producto es cálido no frío o caliente cuando se aplica a usted maltés

2. Utilizar el rociador de vegetal en el receptor para realizar el enjuague.

3. Poner una alfombra antideslizante en el piso del disipador.

4. Húmedo cachorro abajo con agua caliente, cuando llegue a la vuelta de cara la presión hacia abajo y el agua apenas caliente. Caliente causas dolor a la vista y al frío se flipar el maltés.

5. El escudo de champú con el champú para iluminar y enjuagar muy bien, siga con la reconstrucción de champú o no-enjuague champú y enjuagar muy bien.

6. Aplique una cantidad generosa de su mezcla de acondicionado para el escudo todo.

7. Si no tiene una tabla de mantenimiento, a continuación, establecer una toalla en el mostrador y poner al maltés en la toalla con el acondicionador todavía en el escudo. Utilice su mate rastrillo en el cuerpo y el peine metálico de diente amplia en la cara, pies, cola y posterior y peine a través de la capa toda garantizar que esteras todos han desaparecido.

8. El maltés de volver al receptor y ligeramente enjuague. Todavía debe haber acondicionado en el escudo.

9. Blot secar con una toalla.

10. Utilizar el rastrillo de madera y trabajar a través de la capa de nuevo.

11. Golpe de ahora seco sobre fuego medio utilizando el rastrillo de madera. Cuando la capa está seco hasta la mitad debe terminar golpe con su pincel de pin. En un momento de pincel pequeñas secciones.

12. Utilice su lado de amplia dientes pequeños peine metálico cuando sopla el rostro.

14. Recortar el pelo en la zona de conducto lagrimal del ojo. Si tiene un problema con desgarro tinción puede que desee adquirir un producto llamado envidia de ojo este producto no es lejía. Mata las bacterias que causan la tinción. Utiliza diariamente el pelo crece en será mucho mejor. Incluso el pelo teñido mejorará. Una vez que cabello ha crecido fuera y han cortado las manchas y pelo blanco está presente utilice su envidia de ojo según sea necesario. Limpieza de la zona de los ojos con agua caliente y poco de diluido puro Paws champú ayudará diaria mantener ojo área agradable y limpio. Use agua limpia y eliminar cualquier residuo de champú con una bola de algodón húmedo.

Buena suerte. Paciencia y rutina son las claves de su éxito.

www.Susenmaltese.com

Puede adquirir su puro Paws champús y acondicionadores, madera rastrillo y pincel de pin de puro Paws de Texas.






0 comments:

Post a Comment