Sunday, April 10, 2011

Mis Cobertizos Maltés Excesivamente - Ayudan!


El maltés es una raza muy famosa y reconocible. Gran parte de la razón de esto es el hermoso cabello blanco que caracteriza a la raza. El cabello también es responsable de la "exposición" potencial de un maltés. Algunas personas que es muy divertido para dedicar tiempo a estilo de pelo de los animales. Normalmente, el maltés no arrojan mucho pero hay algunos perros que parecen tener un problema difícil de entender con desprendimiento. A fin de ayudar con derramamiento de control, debe ser riguroso sobre la rutina de estilo total que incluye no sólo el baño y el recorte, pero también de la dieta y ejercicio.

Es un hecho que el cabello de su maltés puede llegar a un pie mucho tiempo si no se embelleció correctamente. Puede que este proceso como su afición que podría reducir significativamente la naturaleza tediosa de mantenimiento maltés. Es muy fácil para los malteses bastante despeinado, enmarañada y sucia debido de la blancura del cabello. Seguramente no desea hacer frente a una criatura sucia, enmarañada. El maltés no requieren nada como un baño diario. Los aceites naturales pueden mantenerse con un baño bimestral. Cuando se eliminan aceites naturales de pelo del perro, la piel obtiene seca. Si la piel se seca, se producen muda y posibles problemas de salud. Con respecto a shampoo, utilice sólo un champú de perro. No alcanzan para su marca de volumen agregado o el detergente de plato. Si desesperada y en un baño de extrema emergencia puede utilizar champú para bebés. Después del baño, utilice un acondicionador de las tresses que mantendrán el pelo suave y fácil de peinar.

Si usted debe encontrar el mantenimiento de pelo largo intolerable, puede hacer que los malteses ' pelo cortado a sólo 1 o 2 pulgadas de longitud. Si lo hace, el maltés se verá como un cachorro pero el cabello será más fácil de administrar. Un atajo también puede ayudar con la gestión de la muda y hará que el peinado o cepillado una tarea menos difícil con posibilidad de disminución de aseo herramientas obteniendo atascado o lastimar a los malteses. No olvide que también puede utilizar una matriz de producto de estilo perrito que son muy suaves.

Aunque usted podría no han realizado esto, la dieta y el estrés pueden estar contribuyendo a un problema muda. Si observa que el maltés es derramar más, necesita averiguar si algo está causando estrés para el perro. El perro puede requerir más ejercicios y una dieta más nutritiva. Una vez que cualquiera de estos problemas se observó y rectificado, deben resolver las cuestiones de salud y muda.






0 comments:

Post a Comment