Thursday, April 7, 2011

Viviendo Con y Amar a Un Maltés - Raza Favorita Entre las Celebridades

Jessica Simpson de televisión de realidad MTV tiene un maltés Cruz caniche llamado "Daisy" en honor de su nuevo personaje de Daisy Duque en la nueva película de duques de peligro. Los pequeños perros de vuelta son la Accesorios Favoritos para las celebridades de estilo consciente.


Otras celebridades que tienen sangre completa maltés incluyen Sean Puffy Peines que posee a un maltés nombre a "Sophie". El maltés de Elizabeth Taylor es con nombre "azúcar"


Los malteses se documentan como la raza más antigua de todos los perros de vuelta. Esta raza fue el favorito de las familias reales. Las damas de la corte real adoraba y había venerado la raza hermosa.


Las mujeres de la corte real llevaría a los malteses en sus mangas como poco adornos para dar fe de su estación en la vida. El filósofo griego Teofrasto y Aristóteles incluso describen la belleza de los malteses en sus escritos.


Los malteses glorioso es todavía una mascota adorada y codiciados como un perro de muestra y como el compañero de la moderna corte real de celebridades.


Otros datos sobre Malta:


Los malteses primero fue registrado por el AKC (American Kennel Club) en 1888. Este perro se clasifica en el grupo de perro de juguete.


Historia:


Algunos enlaces de evidencia histórica los malteses a la genética conforman el Lhasa Apso, el Terrier tibetano, el Spaniel tibetano y incluso el Pekingese. Por todas las cuentas, el maltés es verdaderamente una raza de perro. -Aristóteles escribieron sobre Malta en 350 a. C.. Aristóteles atribuyen el origen del perro a la isla de Malta, en el mar Mediterráneo. El nombre de Malta se deriva de la zona de Malta. Se cree que los perros llegaron a Europa a través de la migración de tribus nómadas.


Características físicas:


* Tamaño pequeño


* Magníficamente


* lujosa bata blanca sedosa colgando directamente al suelo


* Común color es blanco puro - luz crema marfil


Tamaño y altura


* Altura de 1-10 pulgadas


* Peso de 3 a 10 libras.


Personalidad:


* Adaptable


* Juguetón


* Inteligente


* Hará uso de ellos


Precauciones:


* Necesita escuela de obediencia cachorro


* Enérgico en la naturaleza


* Puede ser snappish con niños desconsiderados


* Puede ser difícil de housebreak


Alojamiento físico:


* Activa en puertas


* Disfruta de caminatas en el Parque


* Lúdica hasta su vejez.


* Más cómodo en clima templado


Problemas de salud:


* Las quemaduras de sol


* Varios problemas de la piel


* Respiratorias problemas


* Problemas con los ojos


* El problema con los dientes


* Algunos problemas digestivos


* Puede ser difícil de alimentación


Requiere el cabello blanco largo, sedoso y deslumbrante de Malta diario peinado y cepillado. Sea con esta pequeña criatura gentil porque el escudo es muy suave. Los ojos deben ser limpiados diariamente
para evitar manchas


Barba de Malta debe limpiarse después de comer para mantener aspecto prístino del perro. Baño se necesita de forma regular. Malta debe ser completamente seco después de un baño de agua. Las orejas son de preocupación y deben estar libres de cualquier cabello en el canal. Los malteses no arroja poco o ningún pelo


Estos perros ofrecen sus propietarios años de compañerismo fiel y da amantes de la obediencia a la familia de derecha.

0 comments:

Post a Comment