Monday, April 11, 2011

Cómo Detener al Maltés de Ladridos


Si usted piensa que su perro Malta ha Manzano de corteza suficiente y, a continuación, quizás es algo que debemos recordar que ustedes ya conocen... 'perros nacen corteza!' A pesar de todos los protocolos de formación que recorrer, no se preferirán propios de cantar sus sentimientos y necesidades. ¿Sabía usted que hay una raza de perro en la tierra que no ladró? Es un Basenji.

¿Por qué perro mi Malta la corteza?

Hay razones plenteous para que un perro maltés se corteza. Se alistó a continuación son algunas de las razones más comunes:

Defensivas territoriales ladridos
Alertas de corteza
Ladridos para llamar atención
Acogiendo con beneplácito la corteza
Ladridos de vexation
Ladridos habitual
Ladridos relacionadas con trauma / enfermedad

¿Cómo detener perros maltés de ladridos?

Algunos de los puntos esenciales y más importantes que deben tenerse en cuenta a este respecto son:

¿Al iniciar el perro ladrando?
¿Qué does el perro ladró en normalmente?
¿Hay cualquier factor desencadenante específico responsable de la corteza del perro?

Si cree su perro maltés es ladridos a algo de alarma y, a continuación, no podrá impedir que ladrando. De hecho, algunos propietarios de perros que no pagan en cuenta o tratar de detener que el perro ladrando de defensiva, territorial tendrá que encontrar su agresión. Sería mejor si se crea un adecuado medio ambiente por el perro en que él no podrá sentir algo inseguro que de lo contrario se iniciaría su corteza de alerta o territorial. Por ejemplo, puede colocar las persianas de su casa o cercar el patio.

Detectar la ansiedad para detener a un maltés ladrador

Como propietario de un perro de cuidado, siempre debe estar buscando el factor causal que inicia la reacción de la ansiedad en el perro. A veces, maltés perros ladran le impida ir a cualquier lugar, ya que requieren su atención y cuidado. Hay momentos cuando el factor ignorando funciona bien para detener ladridos de perros maltés.

Por ejemplo, al entrar a su casa después de trabajo un largo día de en la Oficina, su perro sólo emocionante conduzca a usted. Esta es la situación en la que se supone deben responder con sulkiness a su perro para aprox. 10-15 minutos. Esto puede sonar rudo, pero se observa que en el largo plazo a disminuir la corteza acaparan la atención

Por último, lo último que puede recurrir para detener su perro maltés de ladridos es la formación que sentarse tranquilamente. Se le exigirá para crear un comando de señalización que sería una señal de su perro para detener ladrando. Debe enseñar el comportamiento ladrador a su perro en sus primeros años para que él empieza a responder de manera involuntaria y apropiada por el momento que está crecido totalmente.






0 comments:

Post a Comment