Monday, April 11, 2011

El Perro Maltés - Fácil de Amor que Cuidar


El maltés es un pequeño perro de juguete que significa no más de 10 pulgadas en los hombros. Pesa entre 6-9 libras y está cubierta en un manto largo de pelaje blanco y recto sedoso. Malta es perros poco muy dulces y esquivo que han sido separados de la aristocracia de más de 28 siglos. Esta raza fue celebrada por los griegos, italianos y, por supuesto, los residentes de Malta.

Aunque la raza ahora es adorada por la gente rica y cotidiana, mantiene fiel a sus rasgos naturales de dedicación, amor y confianza hacia su propietario. El temperamento apacible de Malta y su naturaleza enérgica es lo que sigue ganar los corazones de muchos.

Dicho esto, debe no ser excesivamente mimados como esto puede arruinar sus rasgos de temperamento ideal y hacer que el perro extremadamente sobreprotectoras de su propietario, y celoso de otros pasar tiempo con su maestro. Además, serán difíciles de controlar si se le permite caminar sobre su familia. Como todos los perros, debe ser enseñado su lugar en su hogar. Requiere adecuada socialización y formación de obediencia básica.

Malta tienen el tamaño perfecto de apartamentos y vive feliz en la cerca con su propietario. Necesitan suficiente ejercicio, pero son bastante activos en el interior. Por lo tanto, deberían ser suficiente unos cortos paseos por día y el juego de tiempo.

Esta raza es más fácil amar lo que es cuidar. Esto es porque su bata blanca sedosa requiere cuidado diario, al igual que sus ojos. Esta raza es susceptible a teñir, una afección que provoca el perro tener ojos llorosos que descarga de formulario goopy en la esquina de los ojos. También hace que el cabello bajo mirada de Malta para activar un profundo color rojo oxidado. Manteniendo su pelo de sus ojos, por vinculación sobre su cabeza si es larga y por la limpieza de la acumulación, ayuda a mantener lacrimógeno tinción bajo control.

No arrojar perros maltés, pero su escudo fácilmente de alfombras y se convierte en sucio. Esto significa que cualquier persona que posee que un maltés deben estar preparado para comprar suministros de mantenimiento tales como peines, un pincel y su perro champú. Todos estos elementos son parte de la atención de Malta.

Si el perro no tiene su pelo recortado corto (que requiere diariamente peinado), y su pelo queda mucho para que se los ensayos en el suelo, su escudo requerirá cepillado varias veces al día. Además, debe tener un baño una vez al mes para mantener su escudo de un blanco inmaculado. El escudo también debe recortarse regularmente.

Malta generalmente vive 15 años de edad. En raras ocasiones, incluso han llegado a vivir tanto como los 18 años. Son propensos a las quemaduras de sol, cálculos renales, diente, ojos y problemas de rodilla. Estos perros también tienden a temblar. Esto podría ser porque el perro tiene las escalofríos o está experimentando una condición conocida como síndrome de agitador de perro blanco.

Los malteses ama a su familia, toleran a los niños bien adiestrados y no importa otras mascotas de la casa. Es un excelente compañero familiar y un verdadero amor entre perros.






0 comments:

Post a Comment