Friday, April 8, 2011

Consejos de Formación Maltés


Consejos de formación para su amado Pup maltés

El perro Malta hace una mascota muy amable y es generalmente sólo dandy permanecer en interiores con su dueño. Cuando primero traer un pup maltés Inicio, es esencial que inicien el proceso de formación inmediatamente para que usted no pagarán por ello más adelante.

A continuación encontrará algunos común cuestiones y cómo puede comenzar la enseñanza proceso a la vez.

El maltés y mascar

Masticar puede ser un problema común con Malta o cualquier cachorro para ello. Aquí hay algunos consejos que puede seguir para aliviar el problema:

1. Spray sus muebles y alfombras con elementos disuasorios como aerosol amargo o pimienta de Cayena.

2. Se abstengan de dar sus zapatos viejos maltés, zapatillas o muebles para juguetes como sólo recurren a los nuevos. En su lugar, ellos comprar juguetes de perro que serán determinadas a disfrutar tanto.

3. Si continúa el problema de mascar, puede que necesite restringir su maltés a una caja cuando no va a ser inicio. Asegúrese de darle juguetes a masticar en la caja.

El maltés y ladrador

Ladridos es otro problema común con Malta. Aquí hay algunos consejos que puede seguir para disminuir los ladridos:

1. Si el maltés es ladrando debido a un extraño fuera, mascotas y le elogios para alertas de peligro potencial y luego decirle a estar tranquilo. Si detiene ladridos, inmediatamente le dan un juguete o tratar como una recompensa. Repita el proceso según sea necesario.

2. Cuando los ladridos es un problema debido a la ansiedad de separación (su ausencia), poco a poco enseñar cómo se casa sin ti alrededor. Para ello, puede salir de la casa durante cortos períodos de tiempo al principio, como caminar fuera de su casa para un par de minutos. Aumentar gradualmente el tiempo. Si sigue tranquilo durante este tiempo, le recompensa con un tratamiento.

3. Mantener al maltés activa durante el día. Jugar con él, lo llevara para caminatas, le dan un montón de juguetes para jugar y sólo el TLC básica que necesita. Esto mantenerlo ocupado y neumáticos incluso le para siestas posterior.

Su formación maltés y orinal

Aunque potty formación puede ser bastante la lucha en el comienzo, es esencial que inmediatamente comenzar con el proceso. Aquí hay algunos consejos que puede seguir:

1. Obtener una pluma perrera o jugar para su cachorro. La línea de un lado con el periódico y el otro con ropa de cama. Cuando el maltés es un cachorro es difícil para ellos mantener su orinal y por lo tanto, se producirán accidentes. Tener el periódico cerca de ellos y disponible en todo veces ayudará a disminuir los accidentes. Una vez que envejecen, ya no quieren dormir donde ellos potty. Esto es también donde desea mantener su cachorro maltés si no se casa.

2. Si usted su cachorro preparándose ir en su casa, recogerlo y llevarlo al periódico rápidamente. Lo recompensa después de hacerlo. Repetir todo lo necesario.

3. Una vez que el maltés ha tenido su tercera serie de disparos, puede comenzar los entrenamientos potty fuera. Esto se hace fácilmente moviendo el periódico fuera hasta que acostumbre a salir.

Estos son algunos consejos de formación que puede seguir para su nuevo maltés. Siguiendo estos consejos constantemente y mostrando su perro mucho cariño son clave para un maltés feliz y saludable.






0 comments:

Post a Comment