Saturday, April 9, 2011

Sugerencias para Comenzar su Entrenamiento de Cachorro Maltés en Inicio


Incluso si nunca han tenido un perro, la raza Malta hace propiedad mascotas una alegría. Estos perros inteligentes son amistosas, sociable y fáciles de entrenar. Con su inteligencia y su personalidad, no cabe duda que son tan populares.

Una de las cosas encantadoras de esta raza es que son increíblemente fáciles de entrenar. Los cachorros están dispuestos a aprenderlo que está enseñando. Si nunca han tenía un perro, o tal vez acabo de descubrir esta raza de perro, aquí hay algunos trucos que se pueden aplicar en su formación de cachorro maltés.

Cachorro de corrección

A fin de reducir el estrés que puede causar la formación de cachorro, hacer cosas de la manera más fácil. Antes de poner su nuevo cachorro maltés Inicio, deseará prueba de cachorro, mucho como lo haría para un niño. Ya que su perro será curioso, asegúrese de que se ha puesto todo peligroso o irremplazables lejos del alcance de su cachorro. Hará formación mucho más fácil si tienes que pasar menos tiempo corrigiendo su perro.

Puede pulverizar amargo Apple (mascar disuasión para perros) en las piernas de muebles y otros potenciales masticar puestos.

Asegúrese de que su cachorro tiene su propia canasta de juguetes "buenas". Malta es muy inteligente y se convertirá en protección sobre juguetes favoritos. Incluso puede enseñarles a limpiar al final de la noche y ubicar sus juguetes.

Formación Potty cachorro

Allanamiento de morada de su cachorro debe avanzar sin problemas, siempre y cuando mantenga su cachorro en una programación. Cuando orinal cachorro de formación, el maltés debe retirar lo primero en la mañana y lo último en la noche. También debe llevarlos después de las comidas y después de la hora de la siesta.

También puede formar su cachorro a utilizar pastillas de cachorro. Ya muchos maltés son habitantes del Departamento, a menudo utilizará las pastillas a lo largo de su vida, y no sólo durante su formación de cachorro.

Cuando estás lejos de sus perros, mantenerlos en una caja suficiente para dar la vuelta. Los perros son animales de den, y está en una caja replica estar en una cueva o den. El perro se sienta seguro y es mucho menos probable que un accidente cuando en cuartos bastante limitado.

No castigar a sus perros cuando tienen un accidente. Ser persistentes, y alcanzarán a su perrito. Recuerde que cuando un cachorro no es housetrained, es un error humano - no error de un perro.

Comportamientos del cachorro en casa

Desde el primer día, decidir lo que es aceptable desde el maltés. Por ejemplo, si no desea que un perro que se plantea desde la tabla, o uno que salta en la empresa, debe comenzar con el primer día en casa. Con coherencia, su perro se convertirá en un compañero bien educado que podrá disfrutar durante muchos años.

Cuando el cachorro formación a su perro, utilizar rápido y fuerte "shh..." sonido en lugar de "No" para marcar para comportamientos indeseables será más eficaces. La razón es la palabra "No" siempre está en uso en la conversación diaria. No olvide dar muchos elogios para el buen comportamiento como perros siempre aprender mejor con refuerzos positivos.

Creo que usted no podía esperar para aplicar las sugerencias anteriores sobre la formación de casa cachorro en su casa. Debe retirar mi sitio Web si desea aprender más consejos y técnicas sobre la formación de cachorro maltés.






0 comments:

Post a Comment