Saturday, April 9, 2011

Perro Manchas Lacrimógenos - Qué Causa Tear Mancha y Cómo Fácilmente Quitarlo de Mis Perros Maltés


Perro Tear Mancha es un problema muy frustrante que decenas de propietarios de perros maltés encuentran luchando.

En una encuesta reciente de más de 600 propietarios maltés más del 90% de ellos declaró que sus maltés tenían alguna forma de tinción del ojo, secreción ocular o desgarro Mancha problema.

Mientras que hay muchas fuentes de ese Estado se produce bastantes teorías de cómo maltés tinción del ojo, la línea de fondo para la mayoría de los propietarios maltés es querer una cura simple pues.

Una de las principales causas de tinción del ojo maltés que más comúnmente se discute es exceso desgarro.

Si tu maltés ha irritado ojos puede causar a tear mucho. Como las lágrimas de drenaje de los ojos obtiene húmedo y teñido el cabello alrededor de los ojos. Excesiva humedad alrededor de los ojos puede ser un caldo de cultivo para las bacterias y levadura.

Algunas de las causas de la ruptura exceso son:

-una predisposición genética a la ruptura
-las alergias (estos pueden ser desde el medio ambiente o las alergias a alimentos o incluso alergias al humo o otros irritantes)
-las infecciones de oído
-iniciales o dientes de corte (común para cachorros maltés de 5 a 8 meses de edad como aparecen sus dientes para adultos)

Si usted puede encontrar el origen de su desgarro maltés a menudo puede mantener la mayoría de la lágrima tinción incluso inicie.

Sin embargo, debido a la Malta predisposición a tinción genéticamente, en muchos casos resulta muy difícil o encontrar el origen de la tinción de desgarro o para evitar que.

Una forma de que todos los propietarios maltés pueden ayudar a disminuir la Mancha desgarro en su maltés es prestar atención para el cabello en la cara y prevenir pelo caiga en los ojos. Un simple nudo superior sobre el maltés puede recorrer un largo camino para reducir la irritación en los ojos que causa más lágrimas tinción.

El maltés no tienen que vivir con la aprobación de la gestión y la tinción del ojo feo. El maltés pueden tener un hermoso rostro limpio y escudo nuevamente.

¿Cómo sé? Tengo 5 maltés y varios de ellos sufrió desgarro grave tinción. Encontré una solución simple (después de tratar de docenas que no funcionó!) y ahora mis maltés lacrimógeno Mancha gratis!






0 comments:

Post a Comment